Nov 132014
 

Silverstone verá mañana los primeros pasos del prototipo en desarrollo de McLaren-Honda

mp4-4-powered-by-honda[1]McLaren tiene previsto poner en pista mañana el primer ladrillo de su proyecto 2015 que capitaneará Fernando Alonso. Se trata de la primera vez que el motor Honda turbo vuelva a rugir en el circuito inglés de Silverstone, ubicado sobre un chasis híbrido de esta temporada bautizado MP4-29H.

 

Será durante un día de filmación, permitido por el reglamento, con neumáticos de demostración, pero para el equipo británico es un día vital para comprobar como encaja la nueva unidad de potencia.

Se trata de recoger datos, conexiones electrónicas y chequear sistemas. Un par de cientos de kilómetros para poder estar a punto para los test de Abu Dabi tras el gran premio del próximo fin de semana y sin problemas de instalación, igualmente con el híbrido, ya que el MP4-30 debutará en los test de pretemporada del próximo año.

mp4-4-powered-by-honda[1]

Al volante estará el probador británico de la escudería de Woking, Oliver Turvey.

Para ir abriendo boca un menú sabrosito…El McLaren a manos de Ayrton Senna…A ver si se le pega algo. En cualquier caso volumen a los altavoces y a disfrutar, hasta que veamos el real de 2015 al mando de Fernando.

Via Marca.com, F1enestadopuro.com, YouTubeGiuseppe Bertolucci

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)