Fernando invitó a cenar a todo Ferrari y solamente faltó el jefe… El italiano sólo se preocupa por Kimi Räikkönen
Así sucedió, de manera más que evidente, en la parrilla del pasado Gran Premio de Brasil. Allí, el dirigente italiano pasó de largo ante el monoplaza del asturiano para situarse junto al del finlandés, con el que departió antes de la salida. Incluso tuvo ratos de soledad en el asfalto brasileño, pero no hizo ademán de arrimarse al español por mucho que Alonso también estuviera relajado.
Andrea Stella, su ingeniero de pista, podría seguirle hasta McLaren
Otro de los aspectos que demuestran la frialdad del nuevo capo con el ovetense es su parquedad en palabras a la hora de analizar la actuación de Fernando, por mucho que sea el bicampeón quien le dé casi todos los puntos a la Scuderia. Mattiacci siempre prefiere resaltar al nórdico, como si este fuera un novato que necesita mimos. Tras la cita de Interlagos repitió su argumentación. El finés es quien se queda y es lo que le interesa más que nada.
Alonso, por su parte, no se preocupa ni lo más mínimo por el desdén del jefe ferrarista. Su relación con la que aún es su escuadra sigue siendo muy buena… a bajos niveles. Como en el detalle que tuvo en Sao Paulo. Invitó a todos los mecánicos que trabajan con él a cenar en un popular asador. A la cita sólo faltó Marco Mattiacci.
El español, por mucho que cambie de aires, no quiere perder la relación con varios de los componentes de Ferrari. Tanto es así que incluso planea llevarse a alguno a su nueva aventura en McLaren. Así, Andrea Stella, su ingeniero de pista, podría seguir sus pasos hacia Woking, como resalta La Gazzetta dello Sport. También habría tentado a Giuliano Salvi, que actualmente es mecánico con Räikkönen. Igualmente se lo propuso a Massimo Rivola, el director deportivo, pero éste seguirá de rojo.
Vía Marca.com