Dic 122018
 

Datos de túnel de viento positivos

Resultado de imagen de ferrari f1 2019Ferrari ya tiene lista su arma para lograr un ansiado título de F1 que no consiguen en Constructores desde 2008 y en pilotos desde 2007. Según el Corriere della Sera, el monoplaza de 2019 ya está listo y ha pasado diversos test en el túnel de viento. Los resultados son positivos.

Esto ha hecho crecer el optimismo en Maranello, una sede que en los últimos días ha recibido más visitas de John Elkann, el nuevo presidente, que sustituyó al fallecido Sergio Marchionne. El dirigente ha pedido tranquilidad a los suyos y sigue sin realizar cambios en la estructura de la escuadra. Llegó hace unos meses y no varió ni un ápice de lo que había. Ni la decepción por una nueva derrota frente a Mercedes le ha hecho cambiar de estrategia.

Uno de los que están en el disparadero es Mattia Binotto, el director técnico. Ha sido contactado por otras escuderías, que le han tentado con suculentas ofertas. El director del equipo, Maurizio Arrivabene negó su marcha, pero también se alineó con Vettel, quien criticó a la Scuderia en la Gala de la FIA al culparlos de la derrota. “Nos falta el último paso”, indicó. “No somos un coche dominador”, ratificó Arrivabene. Esto, al parecer no gustó a Binotto, orgulloso de su coche.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)