Según explica James Key, director técnico de los británicos, Sainz y Norris contarán con nuevas piezas que forman parte de «una evolución continua del coche»
El director técnico de McLaren considera que «el GP de Gran Bretaña verá una evolución continua del MCL35 con algunas mejoras que se probarán durante el fin de semana». «Tenemos un desafío único en el equilibrio de las mejoras para este año, mientras que garantizamos que nuestro coche para 2021 está avanzando en paralelo. Como el único equipo que cambiará de suministrador de motor entre 2020 y 2021, nuestro trabajo de diseño y la planificación para el próximo año es más crítico que para los demás», agrega.
Considera así mismo que «Silverstone será el primer circuito de alta velocidad de esta temporada y ofrece una mezcla de diferentes tipos de curvas que darán otro punto de datos útiles para el coche»: «Es un circuito fantástico y la naturaleza fluida de las curvas de alta velocidad, combinada con las largas y técnicas curvas de baja velocidad y la necesidad de una buena eficiencia será un nuevo desafío en comparación con Austria y Hungría».
Evolución de las próximas carreras
«Con vistas al segundo gran premio en Silverstone (la semana siguiente) y al de España (16 de agosto), tendremos más elementos de prueba para añadir al coche para proporcionar una nueva visión de las oportunidades de desarrollo potencial para el futuro», explica Key. «Es un período bastante intenso en este momento y ha habido un gran trabajo por parte de los equipos de diseño y producción en particular para impulsar todos estos elementos en un espacio de tiempo relativamente corto», afirma.
Vía As.com