Ene 142012
 

Piero Ferrari: "Alonso es excepcional"

Es como uno de esos jefes de la tribu que ya no tienen ningún poder sobre su gente, pero que son escuchados como un referente. Piero Ferrari, hijo del mítico Enzo, estuvo ayer en Madonna, en su primer 'Wrooom', y, además de agradecer a Maurizio Arrivabene, de Phillip Morris, verdadero organizador de este evento, la invitación, quiso dejar claras algunas de las cosas que le preocupan de la Fórmula 1 actual.

La primera, que se vaya de Europa: "Es un campeonato global, pero carreras como Silverstone, Spa o Monza no deberían desaparecer nunca". La segunda, el tiempo que lleva Ferrari sin ganar: "En realidad hemos pasado épocas mucho más largas de sequía, hay que relativizar este aspecto". Y la tercera, sus pilotos: "Alonso es excepcional, probablemente haya sólo dos o tres como él en estos momentos y tenemos la suerte de contar con uno de ellos. Y hay que confiar en Massa, con un buen coche fue capaz de ponérselo difícil a Schumacher". Lo dijo en lo alto de los Dolomitas rodeado de nieve y sol. En la noche que dio la bandera de cuadros a la carrera de coches. Y después se fue a seguir disfrutando del legado de un padre de leyenda.

Vía As.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)