Jul 042019
 

Brawn: “Sainz demostró su valía como piloto en Austria”

Ross Brawn: “Carlos Sainz demostró su valía en Austria”Hay actuaciones que se quedan grabadas en la retina y una de esas será la exhibición de Carlos Sainz en el GP de Austria. El español remontó once posiciones en una carrera condicionada por el cambio de su propulsor, que le obligó a salir desde el fondo de la parrilla para situarse después de 71 vueltas en boca de todos tras un pilotaje excepcional y exento de errores con el que no sólo fue capaz de entrar en los puntos sino que además, también logró levantar la admiración de todos aquellos que conocen muy bien el ‘Gran Circo’. Entre ellos Ross Brawn.

La actuación del madrileño no pasó desapercibida para el director deportivo de la Fórmula 1, que resaltó su calidad como piloto además de otorgarle al hombre de McLaren todo el mérito de ser uno de los 20 elegidos en el Mundial en un artículo para el medio oficial de la F1: “Sainz ha demostrado su valía como piloto y el pasado domingo probablemente hizo su mejor carrera, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que, en un gran premio sin abandonos, comenzase desde la última fila para terminar octavo”.

Brawn también habló de su compañero, Norris, y de la dupla que tienen los de Woking: “Pueden estar muy satisfechos con su pareja. Norris es, sin duda, el más impresionante de los tres novatos este año”. El británico es octavo en la tabla, justo por detrás de Sainz, y en cuanto al monoplaza que les está permitiendo alcanzar esos resultados, el MCL34, el director deportivo de la Fórmula 1 también se deshace en elogios: “Después de años de sufrimiento, el equipo está de nuevo en marcha y ha reunido una serie de resultados que lo hacen favorito para terminar cuartos en el campeonato. Es lo máximo a lo que aspiran los equipos normales”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)