Oct 272020
 

Binotto, crítico con ‘Seb’: “Esperas más de un segundo piloto, espero que en Imola demuestre de lo que es capaz”

Vettel, en la rueda de prensa del GP de Portugal.La mejoría mostrada por el Ferrari SF1000 en Portimao, con el cuarto en clasificación y carrera de Leclerc, ha dejado un sabor agridulce en Maranello. El ritmo del monegasco durante el GP de Portugal contrasta con los problemas que volvió a tener Vettel tanto el sábado, cuando se acabó 15º en la clasificación, como en domingo en la carrera. Y con resultados tan dispares de sus dos pilotos, Mattia Binotto, jefe de Ferrari, volvió a dejar un dardo con dirección al alemán: “Los dos son idénticos, no hay ninguna duda de ello”, indicó al inicio de su análisis en Sky Italia tras la carrera de Portugal. Pero con el paso de las palabras el mensaje acabó en el enésimo tirón de orejas al cuatro veces campeón del mundo: “Espero sinceramente que Sebastian pueda llegar a Imola y clasificar mejor y demostrar de lo que es capaz de hacer en la carrera. Charles lo está haciendo realmente bien, pero tal vez esperes más de un segundo piloto”.

Ya no hay duda entonces de que a pesar de contar con dos coches “idénticos”, los roles están bien definidos en Ferrari, por lo menos para esta temporada, con el monegasco como número uno y Vettel como número dos. La que será la última temporada en Maranello para el piloto de Heppenheim no está dejando los resultados que se esperan de una escudería de la talla de Ferrari y den un piloto de la categoría y experiencia como Vettel. El propio ‘Seb‘ admite las dificultades con el SF1000: “No, no estoy contento por conseguir un punto, no estoy aquí por un punto. Tuve muchas dificultades para calentar los neumáticos en las primeras vueltas, fue similar a la clasificación. El coche fue muy difícil de pilotar durante toda la carrera, perdía agarre de repente. Fue muy difícil tener confianza y fue así durante todo el fin de semana. Probé de todo”.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “El director de Ferrari lanzó un nuevo dardo contra Vettel tras la actuación del alemán en el GP de Portugal”

  1. Ya ni cuadruple vencedor ni nada, segundon y va que arde.
    Me gustaría saber donde están todos esos seguidores de Vettel que le idolatraban tanto y cargaban contra todo aquel que dijera algo en contra.

    • Una vez mas me reitero. Esto lo que hace es demostrar lo que ya todos sabemos, que quien gana es porque tiene un buen coche, por supuesto no hay que quitarle merito ni degradarlo, pero desde luego no es justo que haya tantos campeonatos para algunos porque tienen el mejor coche, pero a la hora de medirse con un coche mediocre o el mismo, no se ve donde está el campeón. Como todo, siempre lo digo, el tiempo termina por poner a cada uno en su sitio. Y lo único que consiguen con esto es que los títulos de pilotos se desvaloricen y no se aprecien igual que antes. Saludos amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)