Dic 192014
 

CVC, el grupo propietario de los derechos del 'Gran Circo', anunció también que Bernie Ecclestone se reincorpora a su cargo de presidente ejecutivo

1418925524_026034_1418925824_noticia_grande[1]Luca Cordero di Montezemolo, el que fuera presidente de Ferrari desde 1991 hasta este mismo año, ha tardado poco en volver al 'Gran Circo'. CVC, el grupo propietario de los derechos de la F-1, ha anunciado sus próximo nombramiento como director no ejecutivo del Consejo de la Fórmula 1. El mismo cargo ocupará Paul Walsh, ex jefe ejecutivo de Diageo.

Los accionistas mayoritarios de CVC también afirmaron que Bernie Ecclestone se reincorpora a la junta que abandonó durante tres meses durante el juicio de soborno y seguirá con su cargo de presidente ejecutivo del Consejo.

Montezemolo ya desempeñó ese mismo cargo como representante de Ferrari entre 2012 y 2014 y su nombramiento se hará efectivo a partir del 1 de enero. Peter Brabeck-Letmathe seguirá siendo el presidente del Consejo.

foton

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)