May 212014
 

El jefe de Daimler se deshace en elogios hacia el piloto español a pesar del dominio de sus dos pilotos

1400591145_extras_noticia_foton_7_1[1]Fernando Alonso sigue recibiendo elogios del paddock de la Fórmula 1. En esta ocasión, ha sido Dieter Zetsche, cabeza líder de Daimler -propietaria de Mercedes- quien ha dejado claro que para él, el asturiano es el mejor de la parrilla, a pesar de no estar subido en una de sus flechas plateadas.

Dieter Zetsche, máximo responsable de Daimler -grupo al que pertenece Mercedes– también ha querido expresar su opinión de este arranque de temporada y la nueva normativa. El alemán es sabedor del dominio inalcanzable que su escudería tiene en estos momentos en la Fórmula 1 y, en contra de cierta parte de la opinión especializada, considera que los nuevos motores híbridos son emocionantes.

"Los pilotos deben ser realmente buenos con el nuevo sistema híbrido porque los coches ya no son los ‘tranvías’ que estábamos acostumbrados a ver", asegura Zetsche a ‘EFE’. "Hoy día, los coches son emocionantes; no me aburre que el mismo equipo haya ganado cada carrera disputada hasta ahora", bromeaba el alemán. 

En cuanto a Fernando Alonso, vinculado con al escudería alemana en las últimas semanas en unos rumores que tanto Niki Lauda como Toto Wolff se encargaron de desmentir, Zetsche considera que "Alonso es, quizás, el mejor piloto de la parrilla, demostrándolo incluso con un coche ligeramente menos competitivo".

"Es el trabajo de los demás equipos el igualar el rendimiento de Mercedes, incluso aunque tengamos un montón de áreas en las que podemos mejorar", declaraba el responsable de Daimler, dejando entrever que el W05 Hybrid no ha alcanzado, ni mucho menos, su mejor rendimiento en pista todavía.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)