Jun 262014
 

Dani: "Será un día muy especial para mí"

dani-juncadella-force-india-jerez-2014[1]Dani Juncadella se subirá por primera vez de forma oficial a un monoplaza de F1 en los entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio de Gran Bretaña. Juncadella ya había rodado anteriormente con Force India durante los test de Jerez y Montmeló, por lo que ha estado trabajando de forma continua con la escudería india y ahora ve su recompensa a tantas horas de trabajo.

Force India ha confirmado que el piloto español Dani Juncadella se subirá al VJM07 durante los entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio de Gran Bretaña, por lo que será su primera sesión oficial en la Fórmula 1. 

"Estoy muy contento y listo, me gustaría agradecer a Sahara Force India esta oportunidad. Esta será la primera vez que participo en una sesión oficial de fin de semana de Gran Premio, por lo que será un día muy especial para mí. He estado esperando este momento durante mucho y demuestra que el trabajo duro y la determinación te pueden hacer llegar hasta aquí", comentó entusiasmado. 

El joven piloto de 23 años sustituirá a Nico Hulkenberg en la sesión matinal en Silverstone. Juncadella ya participó durante las pruebas invernales en los test de Jerez y los test post carrera del Gran Premio de España de Montmeló.

 concluyó Juncadella.

Dani Juncadella ha estado en continuo contacto con Force India para ayudar en la progresión del equipo y estar plenamente preparado para cuando llegase su debut. El Gran Premio de Gran Bretaña tendrá lugar del 4 al 6 de julio en Silverstone.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)