Nov 062014
 

Ya lo hizo antes en Silverstone y Monza

dani-juncadella-force-india-jerez-2014[1]El piloto español Daniel Juncadella (Force India) participará este viernes en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, su tercera aparición de la temporada en una carrera tras disputar sendas tandas en Silverstone (Gran Bretaña) y Monza (Italia).

Juncadella, que pilotará el monoplaza de Sergio Pérez, se mostró «muy feliz por disponer de otra oportunidad» este fin de semana en Sao Paulo y aseguró que se siente «con confianza después de rodar en Inglaterra e Italia».

«Estoy deseando ganar más confianza con el equipo. El circuito de Sao Paulo me trae buenos recuerdos, ya que subí dos veces al podio en 2008 cuando competía en la Fórmula BMW americana», explicó Juncadella en la web de Force India.

«El hecho de que conozco el trazado y de que ya no soy nuevo son dos elementos positivos que me permiten centrarme en el pilotaje y hacer el mejor trabajo posible», añadió el catalán.

Vía ABC.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)