• vie. Feb 23rd, 2024

Crónica de la segunda mañana de test F1 en Montmeló 2015 (segunda ronda)

Jenson Button en la mejor mañana para Mclaren

1425039679_extras_noticia_foton_7_1Mejor. El bebé ya ha pegado su primer paseo de verdad. Porque si en las segundas jornadas de test, las primeras en el Circuito, Fernando Alonso ya rodó de manera regular, lo cierto es que esta mañana con 205 kilómetros y 44 vueltas, Jenson Button ha tenido la primera parte de un día de test más productiva de McLaren hasta ahora.

 

Los tiempos siguen sin ser extraordinarios, pero al menos pudieron probar diferentes soluciones aerodinámicas, dos alerones distintos, el coche no sufrió problemas con la unidad de potencia… todo bien. Veremos por la tarde. Es un pequeño paso tras nueves días decepcionantes y plagados de averías. Con neumáticos medios, el tiempo no es malo para el nuevo monoplaza, que rueda en ritmos similares a Lotus o Toro Rosso.

El mejor tiempo de la jornada es, de momento, para Felipe Nasr (Sauber), que ha conseguido con la goma blanda un apreciable 1:24.0, a medio segundo de lo conseguido el jueves por Massa con el Williams con idéntico compuesto.

Nico Rosberg y Sebastian Vettel persiguen al brasileño. En Ferrari han probado dos nuevas configuraciones de alerón delantero y tratan de afinar el SF15-T para la primera carrera de Australia. Las simulaciones de carrera completa llegarán para ellos en el fin de semana.

Vía Marca.com y As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *