Mar 012015
 

Bottas se acerca a los Mercedes

1425212535_extras_noticia_foton_7_1Williams parece en plena forma para afrontar el inicio de temporada, como demuestran sus tiempos de la mañana en el Circuit. Valtteri Bottas rebajó la marca del FW37 hasta el 1:23.063 que se convierte en el segundo mejor tiempo de la semana, sólo superado por Rosberg y Hamilton.

Sebastian Vettel, por su parte, también realizó simulacro de calificación con el Ferrari, aunque se quedó a casi dos décimas del registro marcado ayer por Kimi. A pesar de todo, la 'Scuderia' parece perfilarse como el tercer equipo de la parrilla, dejando abierta la incógnita de Red Bull, que siguen agazapados y con problemas en el motor Renault.

McLaren, dos vueltas
Por su parte, McLaren estuvo trabajando en la unidad de potencia, con todo el sistema propulsor desmontado. No se sabe si a la espera de una pieza o incapaces de restañar la fuga de aceite de ayer. Button dio dos vueltas de instalación a las 12.58 y se espera que pueda aprovechar la tarde en las últimas vueltas hábiles antes de llegar al viernes 13 de marzo en Melbourne.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)