• mié. Jul 24th, 2024

Crónica de la cuarta mañana de test F1 en Montmeló 2015 (segunda ronda)

Bottas se acerca a los Mercedes

1425212535_extras_noticia_foton_7_1Williams parece en plena forma para afrontar el inicio de temporada, como demuestran sus tiempos de la mañana en el Circuit. Valtteri Bottas rebajó la marca del FW37 hasta el 1:23.063 que se convierte en el segundo mejor tiempo de la semana, sólo superado por Rosberg y Hamilton.

Sebastian Vettel, por su parte, también realizó simulacro de calificación con el Ferrari, aunque se quedó a casi dos décimas del registro marcado ayer por Kimi. A pesar de todo, la 'Scuderia' parece perfilarse como el tercer equipo de la parrilla, dejando abierta la incógnita de Red Bull, que siguen agazapados y con problemas en el motor Renault.

McLaren, dos vueltas
Por su parte, McLaren estuvo trabajando en la unidad de potencia, con todo el sistema propulsor desmontado. No se sabe si a la espera de una pieza o incapaces de restañar la fuga de aceite de ayer. Button dio dos vueltas de instalación a las 12.58 y se espera que pueda aprovechar la tarde en las últimas vueltas hábiles antes de llegar al viernes 13 de marzo en Melbourne.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *