Oct 042014
 

Rosberg, pole en Japón con Alonso quinto

1412397317_extras_noticia_foton_7_1[1]Con la mente en los despachos, en las noticias, en las palabras de unos y de otros, en las mentiras que todos cuentan en vez de en la pista donde tenía lugar, una vez más, la única verdad de la Fórmula 1. Así se ha disputado la lucha por la pole position del GP de Japón. Un batalla que ha terminado, una vez más también, con los mejores coches arriba del todo, con la primera posición para Nico Rosberg seguido de su compañero Lewis Hamilton. Y la tercera posición para Valteri Bottas, seguido de su compañero Felipe Massa. Y después de los dos mejores coches, el mejor piloto. Alonso, quinto. Con su compañero Kimi Raikkonen… décimo a casi nueve décimas.

El español parte por delante de Daniel Ricciardo, los dos McLaren de Magnussen y Button, Vettel y el finlandés.

El objetivo del asturiano era entrar entre los cinco primeros para desde ahí luchar por un lugar en el podio que se antoja complicado, sobre todo porque el Ferrari debería ir mejor en carrera que a una vuelta y tampoco ha demostrado un ritmo excesivamente bueno estos días.

Lo que sucede es que la carrera, previsiblemente, se disputará bajo la lluvia y eso hace que las opciones sean varias y el español incluso sueñe con una victoria para el año de su despedida en Ferrari.

Rosberg bate a Hamilton y logra la pole en Suzuka

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)