Jun 072014
 

Rosberg bate a Hamilton y logra la pole en Canadá, Fernando Alonso saldrá séptimo

47[1] (5)Sin polémicas y sin investigaciones, Nico Rosberg también le puede 'quitar' una pole a Hamilton. El alemán ha sido el más rápido de la clasificación del GP de Canadá con una vuelta inmensa en Q3 y ha batido a Lewis en la particular lucha que mantienen los dos Mercedes. Con la mínima oposición de Vettel, las mejoras en el Ferrari sólo han valido para que Alonso fuera séptimo y Raikkonen décimo.

Cómo tiene que estar Hamilton tras la clasificación. Cómo tiene que estar el británico después de ser mejor que su compañero de equipo durante todo el fin de semana y que eso no le ha valido para ser el hombre de la pole. Porque en Q3, en el momento de dar el todo por el todo, Nico Rosberg ha sido mejor que Lewis y será él quien sea el primero en ver apagarse el semáforo del GP de Canadá.

Y es que otra vez, y van siete veces ya, la lucha sólo tuvo un color. Con el resto a años luz, de nuevo fueron Hamilton y Rosberg los que se disputaron la pole. De nuevo fueron el primero y el segundo del Mundial los que lucharon por la pole. Otra vez, otra lucha 'fratricida' entre compañeros de equipo. Entre los mejores, entre los que tienen en sus manos el volante del mejor monoplaza de 2014.

Muchas ganas se tenían el uno al otro tras lo sucedido en la clasificación de Mónaco, en la que Rosberg se salió por una de las pocas escapatorias posibles provocando una bandera amarilla y haciendo imposible que se mejorara su crono. Esta vez no hubo nada de eso, no hubo polémica alguna. Lo único que hubo fue un auténtico espectáculo de Nico en pista para batir como ha de ser a Lewis.

 

47[1] (5)

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)