• sáb. Mar 2nd, 2024

Charles Leclerc estrella el Ferrari de Niki Lauda en Mónaco

Leclerc realizaba una exhibición cuando se ha ido contra el muro

Leclerc se accidenta en Mónaco con el Ferrari 312B3 de Lauda -SoyMotor.comLa mala suerte de Charles Leclerc en el Principado no cesa. El piloto de Ferrari ha estrellado el Ferrari 312B3 con el que Niki Lauda compitió en 1974 en el Gran Premio Histórico de Mónaco.

El monegasco ha realizado una exhibición en este evento a bordo del histórico monoplaza de Lauda que no ha terminado de la mejor manera posible. Leclerc ha perdido el control del Ferrari y se ha ido contra el muro en la Rascasse. A pesar de que el impacto no ha sido muy fuerte, la parte trasera del monoplaza ha quedado dañada.

El piloto de Ferrari ha explicado al bajarse del coche que ha perdido los frenos y que no ha podido hacer nada al respecto. Asimismo, el actual líder del Mundial de Fórmula 1 ha pedido disculpas por lo ocurrido y se ha lamentado del suceso en sus redes sociales.

«Cuando pensabas que ya habías tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco y pierdes los frenos en la Rascasse con uno de los coches históricos de Fórmula 1 más icónicos de Ferrari», ha publicado el monegasco.

No es la primera vez que el Ferrari 312B3 de Lauda participa en este evento y termina accidentado. El año pasado, Jean Alesi al volante del mismo monoplaza que hoy ha pilotado Leclerc sufrió un accidente con Marco Werner mientras luchaban por la victoria. El Ferrari rozó el muro y terminó con un pinchazo y ambos alerones dañados, lo que obligó a Alesi a abandonar y Werner fue sancionado.

También en esa misma edición participaba otro 312B3, este pilotado por Renné Arnoux. El francés se estrelló en la salida de Tabac durante los entrenamientos, se fue largo y tocó el muro.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share
Un comentario en «Charles Leclerc estrella el Ferrari de Niki Lauda en Mónaco»
  1. Mejor que no vuelvan a sacar ese monoplaza de la vitrina, me parece que tiene gafe, ya chamuscó a uno y quiere repetir faena, como los toreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *