El #55 termina el fin de semana de Malasia 11º
A pesar de haber avisado ayer que su STR11 no podría luchar por puntos y que se sentiría feliz de poder acabar al menos cerca del Top 10, Carlos Sainz no se mostró muy satisfecho después de concluir en Malasia 11º y haber tenido realmente cerca la última posición de puntos.
"Han pasado muchas cosas que era lo que necesitábamos, así que probamos una estrategia diferente a los demás. Fui a mi rimto sin mirar al rededor y después de la última parada íbamos a por el Renault y lo he dado todo pero no he podido cogerle porque faltaba ritmo. Hemos tenido un caos de salida aunque se me ha parado el motor justo antes de salir. A duras penas he podido salir, pero después de la primera curva quede 11º y allí veía los puntos mucho mas cerca", ha explicado Sainz.
"Por lo menos estoy tranquilo porque sé que hoy tocaba hacer una buena salida y me he resarcido de Singapur, pero es una faena no lograr ese punto que sería el broche perfecto a la carrera. Ahora soy positivo en cuanto a que ha salido una buena carrera y negativo porque estamos por detrás de Renault en este cirucito donde pensábamos estar por delante y nos hace falta trabajar porque no hemos sido tan rápidos como esperábamos", ha concluido.
Vía Cdthef1.com