Dic 132020
 

Llegó a McLaren cuando estaban en la 9ª posición y lo deja hoy en la tercera junto a su compañero Lando

Zak Brown le regaló a Carlos Sainz un lateral del monoplaza firmado...Carlos Sainz se ha despedido por todo lo alto de McLaren, con el sexto puesto hoy en Abu Dabi que redondea la misma plaza en el Mundial de pilotos, igualado con Albon, pero por delante al tener un segundo puesto como mejor resultado, mientras que el de Red Bull tiene solo un tercero.

“Un resultado genial para el equipo tras un año año difícil que hemos superado. Una carrera un poco difícil la de hoy y tensa porque no sabíamos qué pasaba con los coches de seguridad”, reconocía Carlos, al que McLaren ha regalado un lateral del monoplaza de este año firmado por todos los componentes del equipo.

“Luego tampoco ha funcionado mi goma media como quería, tenía casi más graining que la blanda, pero luego he podido pasar a los dos Ferrari y ya ahí he controlado el desgaste y mi carrera con el objetivo de traer el coche a casa y lograr ese tercer puesto en el campeonato de constructores”, que McLaren no ostentaba desde 2012.

Carlos se marcha muy agradecido al equipo donde “he madurado como piloto y he mejorado carrera a carrera en un entorno que me apoyaba a tope y me ha sabido cuidar como atleta par rendir muy alto y bajo presión, así que debo agradecérselo a McLaren y Brown, que confió en mi esto dos años increibles y una buena muestra son estas últimas carreras, ya sin errores en el pit stop ni averías, en las que no nos hemos bajado de los ocho primeros puestos, así que muy contento”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)