• jue. Jul 18th, 2024

Carlos Sainz hasta el gorro de sus rumores: «No hablaré más»

El español llega a Silverstone sin tener asiento para el año que viene

Los rumores sobre el futuro de Carlos Sainz no cesan, ahora con otra opción que se ha abierto recientemente tras la llegada de Flavio Briatore a Alpine. Sin embargo, el español ha dejado claro que está cansado del tema, por lo que afirma que no hablará de su futuro hasta que esté todo resuelto.

Un futuro incierto

Varias han sido las opciones que se le han aparecido al español desde el momento en el que supo que no seguiría con Ferrari a finales de temporada. Desde la entrada del equipo Audi a partir de 2026, hasta la llegada al equipo Mercedes o Willams, para ahora sumar otra variable a la ecuación con la llegada del exjefe de Fernando Alonso al equipo francés.

A pesar de ello, el piloto español, ganador de 3 Grandes Premios, no ha querido tomar una decisión que es la más importante de su carrera deportiva. No obstante, asegura que las palabras de Flavio Briatore elogiando su forma de pilotar han sentado más que bien al madrileño, quien se tomará con calma la decisión.

Sí, he decidido no hablar más de mi futuro hasta que tome la decisión, pero vosotros seréis los primeros en saberlo”, decía el piloto de Ferrari.

“Sí, puedo darle las gracias. Muchas gracias a Flavio por las amables palabras, especialmente de un tipo como él que entiende este deporte, lleva aquí tanto tiempo, y ha visto, creo, unos cuantos pilotos en su carrera. Me siento bien con esas palabras, sí”, prosiguió.

“Sí, honestamente, pienso en ello bastante, no voy a mentir. De lunes a jueves, antes de llegar a la pista, hay un montón de llamadas telefónicas, un montón de tiempo pasado en el teléfono, reuniones con mi equipo de gestión, sino también con los equipos que estoy hablando y tratando de tener una imagen completa de la situación”, concluyó Carlos Sainz.

Es así como el piloto de Ferrari ha querido ser lo más tajante posible entorno a su futuro, un tema del que no está dispuesto a seguir hablando hasta que quede todo resuelto.

Vía: caranddriver.com

Foto: sport.es

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *