Dic 282013
 

Además, continúa en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull

5c6ef67e6079f0cdd640a5ad7c288e36[1]El español Carlos Sainz Jr. correrá las WSR con el equipo DAMS (vigente campeón del certamen con Kevin Magnussen, piloto de McLaren en 2014). El español continuará en el equipo Red Bull Junior, en el que la próxima temporada estará acompañado por el británico Alex Lynn y el francés Pierre Gasly, según ha anunciado la escudería.

Lynn, de veinte años, ganó en 2013 del Grand Prix de Macao y fue tercero en el Campeonato Europeo de Fórmula 3, y Gasly se impuso en la Eurocopa Fórmula Renault 2.0.

El británico participará la próxima temporada en GP3 y Carlos Sainz y Gasly en las World Series by Renault 3.5, según informa el equipo DAMS en un comunicado.

Carlos Sainz aseguró que lo puede hacer bien la próxima temporada centrado en una categoría en vez de varias con diferentes coches. "Serán nueve carreras, nueve finales para mí. Quiero luchar por el título. Sé que si lo hago bien puede ser muy bueno para mi futuro", indicó el piloto español.

Vía Agencia EFE

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)