Ene 112015
 

Fechas de todas las pruebas para esta temporada

Formula 1 Grand Prix, Hungary, Friday PracticeComo todos los años, en la pretemporada de Fórmula 1, todas las escuderías tienen unos días para probar sus nuevas maquinas. Igualmente durante la misma, también vuelven a tener la oportunidad de seguir desarrollando los motores, dentro de lo que la normativa les permita, a través de otras pruebas.

Los tests de pretemporada, tendrán lugar en España y el circuito de Jerez será el primer anfitrión para los cuatro primeros días en los que se verán los coches de 2015, a principios del próximo mes de febrero, para después trasladarse a Barcelona donde tendrán lugar otras dos tandas más de pruebas.

Por su parte, los test de temporada tendrán lugar, este año, tras el Gran Premio de España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya y en el Red Bull Ring, una vez finalizado el Gran Premio de Austria.

En la temporada anterior, se llevaron a cabo cuatro test, de dos días cada uno, que se realizaron tras las carreras de Bahréin, España, Gran Bretaña y Abu Dhabi. En los mismos, los equipos debían, al menos, dedicar un día a trabajar con el neumático Pirelli.

Sin embargo, este año, el número de test durante la temporada se ha reducido a la mitad para ahorrar costes. Estos tendrán lugar el martes y el miércoles tras las carreras de España y Austria. Además, se introduce que cada equipo deberá usar dos de los cuatro días de los que disponen para probar con pilotos con menos de dos carreras en F1.

Fechas test Fórmula 1:

– Pretemporada 2015 en Jerez desde el día 1 hasta el 4 de febrero.

– Pretemporada 2015 en Montmeló (1ª tanda) desde el día 19 al 22 de febrero.

– Pretemporada 2015 en Montmeló (2ª tanda) desde el día 26 de febrero hasta el 1 de marzo, dando aquí por finalizada todas las pruebas de pretemporada.

– Temporada 2015 en Montmeló, una vez finalizado el Gran Premio de España, durante los días 12 y 13 de mayo.

– Temporada 2015 en Red Bull Ring, una vez finalizado el Gran Premio de Austria, durante los días 23 y 24 de junio, dando aquí por finalizada todas las pruebas de Fórmula 1 para esta temporada.

De todos estos acontecimientos seréis puntualmente informado y nada más hagan públicos los equipos que pilotos estarán en cada uno de estos días, publicaremos la lista junto con todas las noticias relacionadas con los tests y resto de la pretemporada F1 2015.

Parrillaequiposf12014F1eep

Vía F1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)