Ferrari regala medio podio de Sainz «¡A mí qué me importa Hamilton!»
Sainz no tenía por dónde meterle mano a un Ocon que defendía su tercera plaza como gato panza arriba, y de hecho perdió el endplate del alerón delantero a la salida del túnel buscando entrar por donde no cabía al de Alpine. Tras preguntar sobre la lluvia y el ritmo, el cómo y el cuándo, y sobre todo, tras parar Esteban por delante y Hamilton, que marchaba quinto tras el español, a Ferrari le debió de entrar miedo de un ‘undercut’ del inglés y llamó rápidamente a boxes a Carlos.
¡NOOOOO! Sainz intentaba pasar a Ocon y daña su alerón delantero…#MonacoGP pic.twitter.com/vyN8O7GDyf
— F1 en Movistar Plus+ (@movistar_F1) May 28, 2023
La cosa es que no había margen aún para que Sainz le hiciera a su vez el ‘undercut’ al francés y tras salir con medias (con las que tendrá que hacer 44 vueltas) se vio de nuevo detrás de Ocon y no entendió absolutamente nada. «Ha pasado exáctamente lo que te había dicho», ha dicho Carlos muy enfadado.
"EXACTAMENTE LO QUE DECÍA. NO ME IMPORTA HAMILTON, ERA J*** RÁPIDO"
¡Vaya enfado de Carlos Sainz! ? Sabiendo exactamente lo que iba a pasar pese a ir dentro del coche#MonacoDAZNF1 ?? pic.twitter.com/IWYWx7FUMV
— DAZN España (@DAZN_ES) May 28, 2023
La respuesta de su ingeniero, Riccardo Adami fue la que no esperaba, «era para protegerte de Hamilton», frase que ha sacado el volcán del mdrileño, «¿y a mí qué me importa Hamilton?» ha señalado en referencia a que él, ambicioso, miraba hacia delante, y no hacia atrás.
Luego además ha evidenciado que a Leclerc, con menor ritmo y yendo por detrás, no le han parado por temor a nada. «Voy un segundo más rápido que él», aseguró
Vía Marca.com