• lun. Jun 17th, 2024

Cabreo monumental de Carlos Sainz con Ferrari en Mónaco / Vídeo

Ferrari regala medio podio de Sainz «¡A mí qué me importa Hamilton!»

ImagenPocas veces se ha visto, u oído, a un Carlos Sainz tan cabreado como hoy en Mónaco con su equipo. Desde aquél famoso «stop inventing» en Silverstone, en el que desoyó las indicaciones del equipo y atacó a Leclerc con mejores neumáticos para firmar su primera victoria, no se veía este perfil duro de 55.

Sainz no tenía por dónde meterle mano a un Ocon que defendía su tercera plaza como gato panza arriba, y de hecho perdió el endplate del alerón delantero a la salida del túnel buscando entrar por donde no cabía al de Alpine. Tras preguntar sobre la lluvia y el ritmo, el cómo y el cuándo, y sobre todo, tras parar Esteban por delante y Hamilton, que marchaba quinto tras el español, a Ferrari le debió de entrar miedo de un ‘undercut’ del inglés y llamó rápidamente a boxes a Carlos.

La cosa es que no había margen aún para que Sainz le hiciera a su vez el ‘undercut’ al francés y tras salir con medias (con las que tendrá que hacer 44 vueltas) se vio de nuevo detrás de Ocon y no entendió absolutamente nada. «Ha pasado exáctamente lo que te había dicho», ha dicho Carlos muy enfadado.

La respuesta de su ingeniero, Riccardo Adami fue la que no esperaba, «era para protegerte de Hamilton», frase que ha sacado el volcán del mdrileño, «¿y a mí qué me importa Hamilton?» ha señalado en referencia a que él, ambicioso, miraba hacia delante, y no hacia atrás.

Luego además ha evidenciado que a Leclerc, con menor ritmo y yendo por detrás, no le han parado por temor a nada. «Voy un segundo más rápido que él», aseguró

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *