Mar 102015
 

Briatore: "He visto el vídeo y el golpe no fue fuerte, McLaren debe explicarlo"

Flavio-Briatore-schimpft-ueber-die-Ungerechtigkeit-in-der-F1[1]Las miradas de la F1 se dirigen cada vez más hacia McLaren, algo que parecía vetado hasta hace pocos días. Solo Fernando Alonso estaba bajo sospecha del accidente de Montmeló el pasado 22 de febrero, sobre un coche plagado de averías, parones y eleméntos mecánicos nuevos.

El español no tiene aún todo el cuadro completo del accidente, como tantos y tantos pilotos que sufren conmociones. "No recuerda el golpe", ha asegurado Eric Boullier en 'Auto Hebdo'. Poco más se le puede pedir a parte de tiempo, porque además si sospecha que algo le pasó al coche tiene el silencio firmado por contrato, como cualquier profesional.

"Nosotros tampoco sabemos qué pasó", reconoce Boullier, cuando se le requiere sobre el origen, la causa de la salida de pista. ¿Cuánto sí que puede decir el equipo? Flavio Briatore ha sido de los primeros que se ha animado a girar el foco hacia los británicos hoy.

"Es verdad que perdió un poco la memoria, media hora, o dos días o tres, pero yo he visto un vídeo que me ha enviado Bernie Ecclestone y el golpe no es fuerte, no es dramático así que el accidente fue una cosa muy extraña. Ron Dennis no lo aclaró y esperemos que lo clarifique", ha asegurado hoy en Sky Italia.

"Si Fernando tuviera algo lo habrían visto los médicos, si hubiera habido algún desvanecimiento, se habría visto después de dos días de análisis con los mejores especialistas europeos. Hay una investigación en curso de la FIA y a ver qué pasa, pero si hubo algo eléctrico, que creo y espero que no, debería saberse para que no vuelva a ocurrir", valoró el italiano.

 

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)