• jue. Jun 20th, 2024

El primero en comunicar su fecha de presentación

A graphic displaying the 2023 car launch dates of each team.

Aston Martin will launch their car on February 13th, while the other teams are listed as TBC.Aston Martin ha desvelado la fecha de presentación del AMR23, coche que pilotarán Fernando Alonso y Lance Stroll en la temporada 2023 de Fórmula 1. Éste verá la luz el lunes 13 de febrero a las 20:00 horas CET en Silverstone.

No hay tiempo que perder para los británicos. El equipo ha sido el primero en anunciar la fecha de presentación de su nuevo monoplaza, el cual se mostrará al mundo diez días antes del inicio de los test de pretemporada, que se llevarán a cabo en Baréin.

Para Aston Martin se trata de un bólido muy importante, pues debe seguir la línea marcada en la segunda mitad de 2022 en cuanto a la capacidad de desarrollo y, sobre todo, demostrar que su plan no va mal encaminado de cara a 2025.

Aún con varios meses por delante hasta que los coches de 2023 empiecen a rodar, la fecha y lugar de la presentación del AMR23 ha sido revelada… y seguro que Fernando Alonso ya tiene su calendario bien marcado.

«El equipo Aston Martin Aramco Cognizant F1 está encantado de anunciar que la presentación de nuestro coche de 2023 tendrá lugar el lunes 13 de febrero», señalan desde el equipo en un comunicado.

«El evento se llevará a cabo en nuestro nuevo ‘campus’ de Silverstone, frente a una audiencia selecta, y también se transmitirá a través de todos nuestros canales digitales», agregan desde Aston Martin.

Como se menciona en el comunicado, la presentación se podrá seguir a través de los distintos canales de Aston Martin. En SoyMotor.com encontrarán toda la información, imágenes y declaraciones de los protagonistas.

Será un mes de febrero de mucho trabajo para el equipo, ya que también tienen un test programado en Jerez con los neumáticos Pirelli de 2023.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *