• mar. Feb 27th, 2024

Aston Martin cree que es importante tener a alguien como Fernando Alonso para que haga preguntas incómodas

Están convencidos de que es el piloto ideal para llevarles a la parte delantera

Fernando Alonso correrá con Aston Martin a partir de 2023 | Noticias La Tribuna de Ciudad RealMike Krack, el jefe de Aston Martin, explica que con el fichaje de Fernando Alonso buscaban conseguir a alguien que hiciera preguntas incómodas en el equipo para ayudarles a avanzar.

Mike Krack quiere que Fernando Alonso les rete el próximo año para sacar todo su potencial como equipo. De hecho, esa fue la razón por la que ficharon a un campeón del mundo.

«Bueno, es un campeón. Hay una razón por la que son campeones y es porque son muy competitivos. Hacen las preguntas correctas, empujan a los equipos al límite y nosotros creemos que es importante tener a alguien que haga algunas preguntas incómodas. Nos empuja a dar un paso más allá. Así que creo que para el equipo es lo correcto tener a gente así», ha comentado Krack en Sky F1, según publica Planet F1.

Fernando se convertirá en el primer piloto de Fórmula 1 en llegar a las 350 carreras. En Aston Martin se sienten privilegiados por poder contar con alguien de su experiencia y Krack destaca que esto será clave en sus planes de futuro. El directivo está convencido de que Fernando es el piloto ideal para convertir a la escudería en un equipo de los de delante.

«En primer lugar, Fernando es superrapido y creo que ese es el primer criterio. Luego tiene mucha hambre, es muy competitivo y normalmente con su experiencia, es muy difícil tener eso así que creo que somos unos privilegiados por tener esta combinación de experiencia, competitividad y velocidad», ha añadido Krack.

«Creo que hará grandes cosas con nosotros y pienso que no es lo correcto decir ahora en qué posición terminaremos, pero es el piloto correcto para nuestro viaje, para hacer de éste un equipo de los de delante«, ha expresado Krack para cerrar.

¿Será Fernando la pieza que le falta a Aston Martin?

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *