Ago 062014
 

El sospechoso, arrestado en relación con la violación de la privacidad, no presenta indicios de que un tercero participara en su muerte según la fiscalía

1388664799_extras_noticia_foton_7_1[1]Tras la investigación de la policía y fiscalía francesa, el martes se procedió a la detención de un individuo en relación a la sustración e intento de venta del historial médico de Michael Schumacher tras su accidente de esquí el pasado diciembre.

Menos de 24 horas después, este individuo ha aparecido ahorcado en su celda de la cárcel de Zúrich, aunque la fiscalía suiza no ha tardado en aclarar que no hay indicios de que hayan participado terceras personas en su muerte por lo que el suicidio parece la causa de su final.

El hombre, que no fue identificado pero se describe como gerente de la compañía de helicópteros suizos Rega, que trasladó al heptacampeón alemán de Francia a Suiza fue arrestado el martes en relación con la violación de la privacidad del paciente y el secreto médico. Al parecer las investigaciones llegaron a él gracias a la dirección IP de un equipo informático de la citada compñaía desde el que intentó vender el material sustraido a diferentes medios de comunicación.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)