Ago 052019
 

El asturiano alaba el trabajo del británico y el holandés durante toda la carrera. Felicita a Sainz y McLaren por un nuevo quinto puesto

Resultado de imagen de Fernando Alonso Hamilton Vettel Verstappen Carlos SAINZFernando Alonso ha reaccionado en redes sociales al Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 2019. El asturiano ha disfrutado del duelo en pista entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. Ha felicitado a Carlos Sainz y McLaren por su gran resultado.

Alonso ha elogiado que tanto Hamilton como Verstappen hayan ido al límite en las 70 vueltas de la carrera. El español les ha agradecido el espectáculo y ha destacado la gran distancia que han sacado al resto de pilotos.

“¡Bravo Lewis Hamilton y Max Verstappen! Empujando 70 vueltas al máximo. Más de un minuto al tercero. Casi una vuelta y media a los cinco primeros. Los dos impresionantes. Gracias por el espectáculo”, ha publicado en su perfil de Twitter.

Alonso también ha tenido buenas palabras para Carlos Sainz. El madrileño ha pasado desapercibido por la realización de la FOM, pero ha luchado cuerpo a cuerpo durante gran parte del Gran Premio contra el Red Bull de Pierre Gasly. Le ha deseado unas buenas vacaciones.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)