Fernando reconoció que están un poco mejor que en Corea, pero que sigue sin ser suficiente
"Intentaremos hacer una buena salida, una buena estrategia y, suponiendo que gana Vettel, intentar estar entre los siete primeros. Si no vemos posible estar entre los siete primeros, mal. Pero todo puede pasar", comentó Alonso.
"Sabemos que en la Q3 todos ponen el turbo y ya empiezan a ser inalcanzables"
"El campeonato si no cae aquí será a la próxima porque necesitará menos combinaciones de resultados e intentaremos alargar todo lo posible la celebración, pero hay que pensar un poco más en el campeonato de constructores, que estamos a un punto de Mercedes, así que tendremos que intentar acabar por delante de ellos", añadió.
Fernando reconoció que están un poco mejor que hace una semana, pero que sigue sin ser suficiente: "Aquí estamos un pelín mejor que en Corea, pero tampoco como para estar contentos. Intentaremos remontar, pero los cinco o seis primeros coches van a estar difíciles. Las cosas no han salido demasiado bien y el domingo habrá que intentar remontar".
Alonso comentó que arriesgar en la salida "depende de cómo sea el primer momento porque en la primera curva no hay una apurada de frenada o algo en que puedas arriesgar". "Depende más o menos del coche lo que se pueda hacer. Y luego mantener los neumáticos. Sabemos que en la primera parte de la carrera, sobre todo con el tráfico, se gastan muchos las gomas así que habrá que intentar estar con aire libre lo más posible", concluyó.
Vía Marca.com