Oct 132012
 

Fernando asegura que peleará todo lo posible "y si al final del Mundial nos meten 30 puntos, nos quitaremos el sombrero"

Fernando Alonso reconoció nada más bajarse del coche al terminar la calificación del Gran Premio de Corea que está muy satisfecho de cómo ha ido la misma y su cuarta plaza en parrilla: "No me lo esperaba, estamos más cerca de los de delante que hace cinco días y esto está bien, a ver si podemos hacer una buena carrera y pelear con ellos", valoró.

El líder del Mundial insisite en que cada uno peleará con sus armas, aunque Red Bull tiene el mejor coche. "Ellos tienen el mejor coche. Competimos contra los rivales más fuertes. Hacen primero y segundo en Suzuka, hacen primero y segundo aquí, por lo tanto no hay duda de que no competimos con las mismas armas, pero aunque no tengamos el mejor coche creo que tenemos el mejor equipo. Ellos tiene el arma del coche, nosotros tenemos otras. En la carrera hay muchos más factores: la fiabilidad, la estrategia, el desgaste de los neumáticos, la salida… por lo tanto, todos esos factores igualan un poco las fuerzas", valoraba el asturiano.

Salir cuarto, al igual que Vettel segundo por la zona sucia, no le otorga la más mínima duda al asturiano de que le hará perder una posición. "Creo que me pasará Raikkonen tal y como lo hará Hamilton con Vettel. A partir de ahí veremos qué pasa, pero yo me abstraigo de la presión, intentaré hacer la mejor carrera posible contra quien es superior a nosotros y si al final del Mundial nos ganan por 30 puntos pues nos quitaremos el sombrero", sentenció.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Alonso saca pecho: “No tenemos el mejor coche pero sí el mejor equipo” / Clasificación GP Corea”

  1. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ese es mi campeon!!! a por ellos!!!! vamos que se puede!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)