Feb 012013
 

Fernando quiere asaltar el tricampeonato con el cuarto coche que conduce en Ferrari

Más vídeos en Antena3

 

Vía Antena3f1.com

Share

  4 Responses to “Alonso recibe una ovación en la presentación del Ferrari F138 por la gran temporada que hizo en 2012 / Vídeo”

  1. Fernando es el Rey de la F1, el Cesar, el Emperador, el Rey del Viento y no tengo ni la menor duda de que pondrà todo lo que tiene y sabe para ganar el TRICAMPEONATO que se merece desde años y que Adrian Newey y sus Red Bull se lo han impedido estos ultimos años.
    El F-138 me ha producido buena impresiòn pero bueno eso es algo que me sucedio tambien el año pasado, de todos modos me da la sensaciòn que este año la aerodinamica està mas trabajada o eso pienso yo. Esperemos que en los primeros Test de buenas sensaciones y transmita potencia,control,tracciòn y sustentaciòn que es lo importante… de momento.
    Un cordial saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Así lo esperamos todos amio, a ver si este año por fin se hace realidad el sueño de muchos y el merecimiento de uno…Fernando. Gracias amigo, que tenemos esto a nada de que empiece ya.

  2. A mí también me da la impresión de que la aerodinámica está más trabajada, pero lo importante del coche seguramente no es lo que se ve, sino lo que no se ve.

    Un abrazo,

    JI

    • Sí, hasta que no empiecen los grandes premios poco vamos a poder decir. Los test sin saber que está probando cada uno, dificilmente podemos saber por donde anda cada uno, así que toca esperar y echar un poco de positivismo al asunto. Este año hay reformas, está Pedro, y Fernando no va a estar peor que el año pasado, volverá a darlo todo, por lo que volvamos a confiar en que estarán ahí en la lucha de nuevo hasta el final, y la suerte que no han tenido este año, tarde o temprano les tiene que llegar. Un saludo amigo gracias por volver, se te echaba de menos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)