Ene 182013
 

Alonso responde a las críticas de Helmut Marko

El piloto de Ferrari Fernando Alonso respondió a las críticas recibidas por parte del Asesor de Red Bull Racing Helmut Marko y negó distraerse con la política. En unas declaraciones hechas la semana pasada, Marko hizo referencia a Sebastian Vettel, diciendo: "Seb se aísla del resto del mundo mientras que Fernando está ocupado con la política y los comentarios graciosos". 

"No creo que yo sea bueno en política, sólo piloto el coche",  dijo Alonso, que se encuentra en el evento anual de pretemporada del equipo en la estación de esquí de Madonna di Campiglio. "Me han sorprendido algunas de las observaciones recientes, pero no les veo sentido. Dicen que no leen lo que digo, que no lo oyen y que no lo ven, antes de añadir que no están influenciados por ello. Así que claramente los leen, tal vez por la noche".

Alonso también negó haber tratado de minimizar los logros de Vettel: "Yo no he dicho que Vettel no fuera el más fuerte o que no se mereciera sus tres títulos … han habido períodos, al igual que en 2011, cuando su nivel de rendimiento era fantástico y fue sin duda el mejor."

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)