Jun 242015
 

Fernando Alonso se va de Austria contento y positivo

safe_image[2]El piloto español termina el día satisfecho con sus 104 vueltas en el circuito de Spielberg: "Ha sido una jornada positiva, me voy contento".

Al fin puede decir que el plan ha salido bien. Después de un comienzo de año realmente complicado, Fernando Alonso ha tenido una buena jornada de test y teniendo en cuenta la capacidad del español y su escudería en evolucionar monoplazas quizá pueda convertirse en un punto de inflexión, sobre todo en relación a los dos últimos grandes premios.

Así lo resumía Fernando: "Ha sido un día positivo. Lo más importante que teníamos que hacer era dar el máximo de vueltas en el coche después de los problemas que hemos tenido en las dos últimas carreras. Nos las hemos arreglado para completar más de 100 vueltas, y, junto con las vueltas de Stoffel ayer, creo que hemos terminado la prueba con una buena información".

A partir de aquí el objetivo debe ser usar todos esos parametros para mejorar: "Ahora, tenemos que volver a la fábrica y analizar todo, pero definitivamente tenemos un montón de datos para seguir adelante con nuestra evolución".

Así que hoy sí, Alonso puede volar ya a Asturias satisfecho: "Estoy bastante contento de cómo ha ido la prueba ". Que sea el comienzo, aunque sea tarde.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)