Sep 142019
 

Tampoco habrá dos paradas obligatorias

Resultado de imagen de Repostaje en la Fórmula 1El Grupo de Estrategia de la Fórmula 1, que trabaja para la elaboración de la nueva reglamentación que entrará en vigor en 2021, ha desestimado la vuelta de los repostajes a la Fórmula 1, a pesar de que algunas voces, como Jean Todt, lo habían pedido.

La razón es que los equipos consideran que una vuelta a los repostajes, a pesar de hacer los coches menos pesados, aumentaría los costes (y la Fórmula 1 está inmersa en una política de reducción de gastos), así como haría las carreras más predecibles, según opinan desde el ‘paddock’.

Así mismo, el portal ‘Race Fans’ también ha explicado que la normativa que obligaría a los pilotos a realizar un mínimo de dos pit-stop en cada Gran Premio se ha desestimado.

A principios del mes de octubre habrá una nueva reunión del Grupo de Estrategia, justo antes de la votación del Consejo Mundial del Deporte del Motor que deberá aprobar las nuevas reglas para 2021. La fecha límite es el próximo 31 de octubre.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)