Abr 122013
 

Pacto entre caballeros…

fotonoticia_20130411144202_800[1]El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que acató "plenamente" las órdenes de equipo en Malasia y no atacó a su compañero Lewis Hamilton, al contrario de lo que ocurrió entre Sebastian Vettel y Mark Webber, ha revelado que en el equipo germano han acordado que los dos pilotos no se ataquen mutuamente durante toda la temporada.

Las órdenes de equipo son el tema principal de debate en este inicio de temporada en la Fórmula 1, después de que Vettel lograra la victoria en Malasia adelantando sin permiso a Webber. Por contra, Rosberg respetó en aquella prueba a Hamilton, que acabó tercero, tan solo cinco décimas por delante de su compañero de equipo.

"No habíamos discutido el tema antes y ese fue el error. De cara al resto de la temporada ya está aclarado el tema. Independientemente de cuál sea la situación, si yo estoy delante de Lewis él me respetará, y viceversa. Así está bien. Lo importante es que todo esté hablado y resuelto, eso fue lo que nos faltó como equipo en Malasia", explicó Rosberg en China, cita de la tercera carrera del Mundial.

El alemán reveló que había decidido "mucho antes" de que se diera la mencionada situación de carrera en Malasia que iba a "respetar plenamente las instrucciones" que recibiera del jefe del equipo, Ross Brawn. Respecto a la próxima carrera, el piloto no escondió su ansiedad por volver al circuito donde el año pasado logró la única victoria de su carrera.

"Tengo muchas ganas de disputar este de fin de semana. Estoy motivado al máximo porque aquí he liderado la carrera los tres últimos años y finalmente gané la temporada pasada. Este circuito me va muy bien y estoy convencido de que puedo lograr un gran resultado", confió.

Vía europapress

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)