Abr 032019
 

Su chasis ha dado un paso atrás, aunque en el equipo no echan la culpa al motor. Y el francés ha empezado con el pie izquierdo su etapa con el RB15

Después de las dos primeras carreras del año, parece claro que Ferrari tiene el coche; Mercedes, los resultados, y Red Bull, un problema. Acabaron 2018 a la par que Mercedes, en ocasiones ganándoles en la pista, en parte gracias a que ellos sí estrenaron motores en las últimas carreras de la temporada. Y aunque en Australia subiesen al podio con el motor Honda, el equipo energético está hoy más cerca de la clase media que de los dos ‘top’. Sirve como ejemplo la clasificación de Bahréin, con Norris o Sainz por delante de Verstappen en la Q1 y Gasly eliminado en el segundo corte, peor que el Toro Rosso del debutante Albon. Continue reading »

Share
Abr 032019
 

Valorará si sigue según por dónde vaya el reglamento

Vettel empieza a reconsiderar su futuro en la F1No seguiré en la Fórmula 1 sólo por estar”. Sebastian Vettel reconoce en una entrevista con el Times británico que duda sobre el futuro de la F1 y el suyo propio, cansado de que el campeonato se haya convertido en un show. Continue reading »

Share
Abr 032019
 

Russell se da un homenaje con el Mercedes, con Sainz cuarto y Fernando Alonso, undécimo

El británico de Williams aprovechó su día de pruebas con el monoplaza campeón y logró el mejor tiempo. Alonso terminó 11º en su prueba para Pirelli. Continue reading »

Share