Mar 152019
 

Siguen con los cambios

Siempre son bien venidas las nuevas temporadas, entre ellas por los cambios que se originan al rededor, nuevas melodías, nueva imagen, nuevas formas. Todo es nuevo, pero lo que en realidad importa, en cuanto a lo deportivo nos referimos, todo sigue igual. Suma y sigue… Continue reading »

Share
Mar 152019
 

Alonso, Nakajima y Buemi saldrán primeros en las 1000 Millas de Sebring tras una gran vuelta con la que confirmó nuevamente su superioridad al rodar por la noche

Resultado de imagen de fernando alonso sebringFernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sebastian Buemi saldrán en primera posición de las 1000 Millas de Sebring que se celebrará durante la noche del viernes al sábado y que comenzará a las 21:00 (hora española). La carrera americana es la antepenúltima de la supertemporada en el Mundial de Resistencia (WEC), con las 6 Horas de Spa y las 24 de Le Mans para terminar el campeonato en junio. Continue reading »

Share
Mar 152019
 

Todo listo para asistir a la primera carrera del Mundial de Fórmula 1

previof1australiaf1eep-300x236[1]Normalmente se suele decir, “parece que fue ayer cuando estábamos viendo la última carrera de Abu Dhabi”, pero para los aficionados no nos parece que fuera ayer y este descanso se ha hecho eterno…Pero gente, no sufran que esta espera toca su fin. Una temporada más Australia vuelve a dar el banderazo de salida y con ello, volvemos a los madrugones, e incluso a más de uno se le acaba las salidas nocturnas de fin de semana. Aunque a buen seguro, será un placer para muchos poder tener en los televisores la vuelta del Gran Circo.

Continue reading »

Share
Mar 152019
 

Una vuelta por Albert Park

australia2008-dest11-e1269300974490[1]Comienza a casi 300 km/h. Esta velocidad se alcanza ya al final de la recta principal. Primera curva se produce la primera gran frenada. Los monoplazas reducen la velocidad hasta los 120 km/h en tercera marcha.

Despues de lasegunda curva, llamada Curva Brahbam, el coche se pone a 210 km/h en cuarta velocidad. Los pilotos sufren 2.4 G de fuerza lateral. Entonces el piloto comienza a acelerar encarando la amplia recta. Al final de esta recta se llega a 290 km/h en sexta.

Continue reading »

Share