May 062018
 

Dice estar “encantado” y que su debut ha sido “genial”

Resultado de imagen de fernando alonsoDebut con victoria de Fernando Alonso en el equipo Toyota en el WEC. El asturiano ha logrado la victoria en las 6 Horas de Spa junto con Buemi y Nakajima, y reconoce estar “encantado”. “Ha sido realmente emocionante, volver a escuchar el himno, antes de la carrera”, comenta. Continue reading »

Share
May 062018
 

La FIA investigará todos los motores por una sospecha de que algún equipo utilice una argucia para conseguir más de los 4MJ que se permiten por vuelta

Resultado de imagen de ferrari f1 2018Fue el sábado de Bakú cuando la FIA iniciò la investigación sobre todos los motores de los monoplazas de Fórmula 1, pero sobre todo la atención estaba en Ferrari. Después del asunto de los supuestos modos de motor que hacían el efecto de los escapes sopladores, de la tercera leva en el volante de Sebastian Vettel, de… ahora llega la sospecha de que los coches de Maranello (y se supone que todos los que llevan esa unidad de potencia es decir Haas y Sauber) consigue más energía de la permitida por el sistema eléctrico y por tanto más caballos de potencia con lo que su motor empuja más. Continue reading »

Share
May 062018
 

El asturiano debutó con triunfo en la categoría

Fernando AlonsoCinco años llevaba Fernando Alonso sin ser el primero en ver la bandera a cuadros en una carrera. Desde 2013, con su triunfo en España con el Ferrari de F1, el asturiano no degustaba la victoria. En el WEC, en su primer intento, Alonso ha ganado en su debut en la categoría en las 6 Horas de Spa. Continue reading »

Share