Mar 062017
 

El equipo británico prácticamente perdió la primera semana de pretemporada. Pendiente de que Honda resuelva sus problemas, para McLaren sería un desastre repetir otra igual

Imagen relacionadaRetraso importante en el programa. Problemas inesperados en el motor Honda cuyo alcance está aún por determinar. Este sería el primer balance de McLaren antes de comenzar la última semana de la pretemporada 2017. “Teníamos mayores expectativas al llegar a Barcelona, pero no empezó exactamente como esperábamos”, reconocía Eric Boullier con obviedad en la página oficial de la Fórmula 1. “Estamos en mejor situación que en 2016, aunque, para ser sinceros, no lo suficientemente bien según nuestras expectativas y las de nuestros aficionados después de tres años”. Más claro, agua.

Continue reading »

Share
Mar 062017
 

La 'scuderia' ha sorprendido a todos por su velocidad y fiabilidad en la primera semana de test

Raikkonen y Hamilton, durante la segunda jornada de entrenamientos en...La mejor panorámica de lo que ha ofrecido la primera semana de test de pretemporada en el Circuit de Catalunya la dejó Christian Horner de manera extraoficial. Tras estar un buen rato apostado en una de las curvmás o menos en el mismo nivel de prestaciones", valoró el director deportivo de Red Bull.

as dio su opinión. "Ferrari es muy rápido y se le ve muy firme en pista. Creo que van un poco más descargados (de gasolina) que nosotros, y que estamos

Continue reading »

Share
Mar 062017
 

El de los test era de prueba, dice Boullier

Imagen relacionadaEric Boullier, jefe deportivo de McLaren, ha reconocido que el McLaren que se vio rodar en Montmeló era "de prueba" y que el de verdad se verá en Australia. "Tuvimos una versión de prueba, por lo que creemos que somos parte de los pocos equipos del paddock que irá a Australia con, no diría una especificación B, pero sí un coche que estará muy cambiado", reconoce.

Continue reading »

Share