Feb 042017
 

Los nuevos Fórmula 1: "Como si dos personas empujaran tu cabeza hacia afuera"

Resultado de imagen de Fórmula 1 2017 curvasLos datos de los simuladores están arrojando un espectacular incremento del paso por curva que va a transformar muchas facetas de la Fórmula 1 a partir de este año. 

“Los coches en curva van a ir muy rápido, rapidísimo, el salto es muy grande, para dar miedo en algunos sitios si se salen…”. La fuente, con información de primera mano, mostraba una cierta preocupación ante el incremento de velocidad en curva de los nuevos Fórmula 1 en este 2017.

Continue reading »

Share
Feb 042017
 

Que la gente se vaya haciendo a la idea: "Es el final de una época en la F1"

Resultado de imagen de fórmula 1 2017El ingeniero británico ha vuelto a la F1 convencido por la firma voluntad de Liberty de acometer profundos cambios en los próximos años, y avanza algunas ideas clave. 

“Uno de los motivos de verme involucrado de nuevo en la Fórmula 1 es porque, viendo las carreras por television y no en el muro de boxes, me sentaba en casa y no tenía la menor idea de qué diablos estaba pasando”. Ross Brawn, nuevo director deportivo de la F1, empieza a mostrar las señales para el futuro de la disciplina bajo su gestión y la de Liberty Media.

Continue reading »

Share
Feb 042017
 

McLaren quiere una F1 en la que los pilotos vuelvan a ser héroes

Resultado de imagen de fórmula 1 2017Zak Brown culpa a la guerra tecnológica que hay en el deporte de dar más protagonismo a los coches que a los pilotos, algo que debe cambiar. 

¿Cómo debería ser la Fórmula 1? Es una pregunta que no ha parado de rebotar por las cabezas de todos aquellos que participan o siguen el deporte. Los ingredientes básicos son casi siempre los mismos, pero cada uno tiene diferentes recetas para mezclarlos, y la FIA espera que la suya sea la adecuada, que los cambios que llegan en 2017 vuelvan a hacerla grande.

Continue reading »

Share
Feb 042017
 

Toro Rosso enciende por primera vez el nuevo motor Renault de su STR12

Resultado de imagen de carlos sainz f1La escudería Toro Rosso mostró como rugía por primera vez el nuevo motor Renault que llevará el STR12. A través de un divertido vídeo en la fábrica del equipo, la escudería desvela el sonido de su nueva arma. Esperan que el nuevo motor de un rendimiento superior al ofrecido la pasada temporada.

Continue reading »

Share