Abr 142013
 

Webber y Gutiérrez, sancionados de cara al GP de Bahréin con 3 y 5 posiciones en parrilla respectivamente

1365932086_extras_mosaico_noticia_2_g_0[1]Nuevos pilotos son investigados en estos momentos por adelantar con DRS en régimen de bandera amarilla y otros tres lo son por incidentes y colisiones varios en el GP de China. El trabajo no ha acabado todavía para los comisarios de Shanghái.

El Gran Premio de China ha sido sencillamente espectacular, pero el drama y la emoción no han surgido únicamente de los adelantamientos y persecuciones que hemos visto en carrera, sino también de una serie de sucesos polémicos que ahora serán observados con lupa por los tres comisarios del evento, Gary Conelly, Steven Chopping y Mark Blundell.

El día todavía no ha acabado para ellos, y es que la bandera a cuadros que ha proclamado vencedor a Fernando Alonso ha supuesto el inicio de un total de 12 investigaciones que podrían afectar a la clasificación final de la tercera cita del calendario.

Los episodios investigados se engloban en dos categorías: adelantamientos con DRS en régimen de bandera amarilla, situación prohibida por el Reglamento Deportivo, y toques y colisiones diversos que han afectado al transcurso de la carrera.

Desde este portal, CarandDriverTheF1.com, les informaremos a lo largo del día de hoy de los veredictos de los comisarios.

 

Adelantar con DRS en bandera amarilla Veredicto Toques y colisiones Veredicto
Sebastian Vettel   Mark Webber 3 posiciones en la parrilla de Bahréin
Mark Webber   Jean-Eric Vergne (2) Sin acción
Kimi Raikkonen      
Valtteri Bottas   Esteban Gutiérrez 5 posiciones en la parrilla de Bahréin
Daniel Ricciardo      
Max Chilton      
Romain Grosjean      
Jenson Button      
Nico Hulkenberg      

 

ACTUALIZACIÓN 11:55: Esteban Gutiérrez ha recibido una sanción de cinco posiciones en la parrilla de salida de Bahréin por colisionar con la zaga del Force India de Adrian Sutil en la horquilla de Shanghái.

ACTUALIZACIÓN 12:00: Mark Webber ha recibido una sanción de tres posiciones en la parrilla de salida de Bahréin por colisionar con Jean-Eric Vergne en la Curva 6.

Seguiremos pendiente y actualizando con forme nos vayan llegando los resultados de dichas investigaciones.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)