• Lun. Oct 6th, 2025

Maya Weug se hace grande bajo la lluvia de Singapur para apretar aún más el campeonato

Maya Weug suma y sigue

La piloto de Ferrari se ha hecho grande bajo la lluvia de Singapur para conseguir una nueva victoria y volver a recortarle puntos a la líder del campeonato, Doriane Pin, que ha sido.

La líder de la categoría ha mostrado un gran ritmo en las primeras vueltas, un ritmo que Weug no ha podido seguir y en sólo cinco giros, Pin ha abierto un hueco de un segundo y medio al frente. Por detrás, Lloyd ha superado a Chambers.

Conforme han ido pasando las vueltas, Pin ha ido abriendo su ventaja al frente. La líder de la categoría ha logrado una ventaja superior a los tres segundos que Weug no podido remediar.

A falta de cuatro giros para el final, ha aparecido la lluvia en Marina Bay, lo que lo ha cambiado todo. Repentinamente, ha empezado a llover de forma intensa, lo que ha sembrado una duda estratégica, ¿parar para montar gomas de mojado o quedarse fura? Algunas como Alisha Palmowski o Chloe Chambers han decidido entrar, pero las dos protagonistas, Pin y Weug, han decidido quedarse fuera.

Con el asfalto mojado, era muy fácil cometer un error y eso le ha ocurrido a Havrda, que se ha ido contra el muro, obligando a sacar coche de seguridad.

Muchas de las pilotos que no habían parado, han aprovechado el coche de seguridad para entrar en boxes, pero ni Pin ni Weug lo han hecho. Ambas, tras discutir con sus ingenieros por radio, han decidido quedarse fuera y espera a que deje de llover.

¿Hasta dónde vamos a llegar con las pantallas? El último invento de esta marca premium es para verlo y no creerlo – SoyMotor.com

¿Hasta dónde vamos a llegar con las pantallas? El último invento de esta marca premium es para verlo y no creerlo

Porsche ha desvelado las primeras imágenes del interior del Cayenne Electric en las que se ha descubierto la que será una de sus características más llamativas, una pantalla central… ¡doblada!

El coche de seguridad se ha retirado a falta de una vuelta para el final y Weug no ha dudado en aprovechar ese último giro con bandera verde. La piloto de Ferrari ha superado a Pin y se ha encaminado hacia la victoria sin dar más opciones a la líder.

Así pues, Weug ha sumado una nueva victoria, con Pin segunda y Lloyd, tercera. Con este triunfo, Weug se acerca aún más a Pin en la clasificación general y el Campeonato llega a la última prueba en Las Vegas con todo por decidir.

Via As.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *