Hay un noventa por ciento de opciones de agua para la clasificatoria
Todo aquel que quisiese un comienzo de Mundial de F1 movido puede ver cumplidas sus expectativas. Y es que las nubes que sobrevuelan Australia, o las nubes que sobrevolarán Australia mejor dicho, durante la clasificación del primer Gran Premio de la temporada pueden dejar caer un regalo acuático en forma de lluvia para animar la que será la primera batalla por la pole de 2013.
Hasta un 90 % de opciones, porcentaje para nada desdeñable, hay para que la clasificación de la carrera oceánica sea sobre pista mojada y para que el fuego real de esta temporada comience de la misma forma que terminó la pasada campaña con esa prueba en Brasil pasada por agua… y eso puede venirle estupendamente a los pilotos expertos en lluvia.
Como Fernando Alonso. Un Alonso que viendo cómo se maneja el F138 ya no necesita tanto el hecho de mirar al cielo pero toda ayuda es poca y todo lo que sea poder tener más opciones para la pole será bien recibido por el asturiano, más si cabe que sus dos últimas poles en la F1 llegaron con el agua británica y alemana.
Vía Antena3f1.com