Sep 292014
 

Según los entendidos, Mick Schumacher ha heredado el carácter ganador de 'Schumi'

Mick-Schmacher-de-15-anos-e-hi_54416412802_54115221154_600_396[1]Mick Schumacher, de 15 años e hijo de Michael Schumacher, apunta a la F-1: vigente subcampeón del mundo júnior de karting FIA, el joven piloto podría dar el salto dentro de tres años, como asegura Bild en su edición dominical (BamS).

Como el joven Max Verstappen

Siempre según el diario citado, Mick seguirá no solo los pasos de su famoso padre sino también de Max Verstappen, de 16 años y por su parte hijo de otro ex piloto de Fórmula 1, Jos Verstappen.

Cabe recordar que Max competirá la temporada que viene, ya con 17 años, con el equipo Toro Rosso.

Según los entendidos, Mick Schumacher, que ha heredado el carácter ganador de 'Schumi', es incluso mejor que el joven Verstappen; así, las escuderías se lo rifarán.

Mick ganó 5 pruebas del Mundial de karting júnior FIA de 2014, en el que se vio superado al final por el británico Enaam Ahmed.

En declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport, Schumacher hijo señalaba que "mi objetivo es ser campeón del mundo" de karts y de F-1, "aunque solo estoy en el inicio de mi carrera".

Acompañaba a 'Schumi' de pequeño

De pequeño, Mick acompañaba a su padre a los grandes premios o los seguía, así como las calificaciones, desde el box.

Su estilo de pilotaje ha sido calificado de valiente y espectacular y sin duda posee los genes competitivos de 'Schumi', de 45 años y que continúa convaleciente, ya en su casa, del grave accidente de esquí sufrido en diciembre pasado en la estación alpina francesa de Méribel.

Vía Mundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)