Sep 102019
 

Stroll cargó contra el de Ferrari: “Vettel ha vuelto al circuito como un idiota”

Fue uno de los momentos más críticos durante el GP de Italia. Mientras Leclerc dominaba y era presionado por HamiltonVettel apretaba para recuperar los metros perdidos con Bottas tras la salida. Sin embargo, a la salida de Ascari cometió un error y trompeó.

En su retorno a la pista, imprudente y posteriormente sancionado, Vettel casi se llevó puesto a Lance Stroll, que se salió de pista y perdió posiciones cuando iba séptimo. El canadiense también sería sancionado al volver a pista de forma insegura pero tuvo tiempo para cargar contra el tetracampeón: “[Vettel] ha vuelto al circuito como un idiota”, exclamó por radio.

En la pelea por la victoria, Lewis Hamilton y Charles Leclerc protagonizaron una batalla épica en la que el monegasco aguantó el tipo. “No me ha dejado espacio, me ha echado”, declaró Hamilton por radio cuando Leclerc le cerró la puerta en la Roggia. Los comisarios sacaron bandera blanca y negra (advertencia) al de Ferrari tras esta acción.

Minutos más tarde, cuando Leclerc cruzó la meta y ganó en Monza, el éxtasis se desató. “Lo has hecho”, le dijo su ingeniero. “¡Sí, sí, sí!”, gritó el joven piloto.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)