Jun 132019
 

En la previa de Le Mans, el asturiano declina responder sobre un posible futuro rojo

Resultado de imagen de Fernando Alonso en LemansFernando Alonso se ha mostrado más seguro que nunca sobre sus planes de competición futuros a corto plazo. El asturiano, que no ha querido negar un posible retorno a la F1 de la mano de Ferrari, ha reconocido que en 2019 aún le quedan nueve carreras más y que ya tiene sus planes concretados para la temporada 2020.

Alonso, en la previa de las 24 Horas de Le Mans de 2019, ha esquivado responder sobre si volvería a la F1 de la mano de Ferrari. En todo irónico, el asturiano ha afirmado que había demasiada gente presente en el momento de su respuesta.

“No lo sé. Hay que hablar del Mundial de Resistencia ahora. Una muy buena pregunta que no voy a responder con tantos micrófonos“, ha asegurado Alonso entre risas.

Más allá de las potenciales opciones de regresar a la F1, Alonso había afirmado recientemente que le veríamos en ocho carreras más en 2019 tras concluir Le Mans este fin de semana. Ahora, Alonso ha afirmado que serán nueve finalmente, dos de las cuales en karting.

Serán nueve carreras. He añadido otra nueva esta semana. De karting van a ser dos. Me quedarán otras siete nuevas”, ha afirmado el español.

Sin respuesta articulada en forma de palabras a viva voz, Alonso ha asentido con la cabeza y ha sonreído cuando ha sido preguntado si estas nueve pruebas consisten en nuevas competiciones o coches para experimentar.

En línea con este tono desenfadado, Alonso tampoco ha querido dar más detalles sobre si en esas nueve carreras correrá él solo o estará acompañado o compartiendo montura: “Siempre llevo una Virgen de Covadonga en el coche“.

De cara a la temporada que viene, Alonso ha insistido en que no disfruta de las nuevas competiciones en las que participa, sino que sacia su interés en nuevas experiencias y que no quiere precipitarse en hacerlo, aunque ya tiene establecido su programa para 2020.

“No disfruto. Sé que hay curiosidad y lo entiendo, pero todo a su debido tiempo. Yo sé lo que voy a hacer en esta segunda parte del año, sé lo que voy a hacer en el 2020, pero no es que un piloto esté merodeando o tirando una moneda al aire para ver lo que hago el año que viene. En este momento de mi carrera, a estos niveles, tienes un programa de carreras bastante establecido. Todo a su debido tiempo. Ahora, creo que esta carrera merece toda la atención y todo mi esfuerzo mental y a partir de esta carrera vendrán más cosas, más públicas”.

Vía SoyMotor.com

Share

  2 Responses to “¿Volvera Fernando Alonso a la F1 con Ferrari en 2020? “Buena pregunta…””

  1. Los periodistas siempre queriendo quemar etapas que no han llegado y que puede nunca lleguen. Parece que no conocieran a Alonso todavia, después de tanto tiempo.

    • Pues sí, saben lo que se cuecen y si le sumas que saben lo que vende jeje…Y ya sabemos que toda noticia de Fernando vende. Saludos amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)