Abr 262019
 

Se suspende el Libre 1 para sellar las alcantarillas del circuito

Russell, al pasar sobre la alcantarilla.Una chapuza ya está costando cara a la Fórmula 1. Todo salió a la luz con el accidente de George Russell en los primeros minutos del Libre 1 en Bakú. El inglés se topó con una alcantarilla que se había levantado ligeramente tras el paso del Ferrari de Charles Leclerc.

El suelo del Williams quedó completamente destrozado y el británico tuvo que pararse al momento. Los operarios se acercaron a la zona y se vio a uno de ellos pisar una alcantarilla para colocarla. Esto no cumple con la seguridad exigida y el director de carrera, Michael Masi, se desplazó allí y decidió que había que sellar bien ese punto. Luego, comprobó que todas están fijadas con tornillos y no soldadas. Por ello, optó por suspender la sesión hasta que todo esté arreglado. Un gran contratiempo, pues llevará un período largo hacerlo.

Para Williams es otro golpe. Son la escudería con menos presupuesto y hasta han tenido problemas para hacer llegar sus recambios. Ahora tendrán que reparar su monoplaza en el que se veía afectado más que el simple suelo. “Vamos a revisar todo”, decía Claire Williams, que no descarta hasta que el chasis se haya visto implicado.

Para colmo de ridículo, la grúa que recogió al vehículo se golpeó, después, al llevar el coche al box, con una pasarela de publicidad colocada para el gran premio. Tocó con la pluma, pero el bólido se vio sacudido y hasta podría haber provocado daños en la suspensión hidráulica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Vídeo del accidente de Russell por el que se ha suspendido la sesión de Libres 1 en Bakú”

  1. ¿estos son los profesionales? pues vaya, como serán los chapuceros.

    • Un fallo garrafal. Pero tanto de la organización, como por parte de la FIA, que son los encargados de comprobar que todo esté correcto. Ya no es la primera vez que pasa, pero si, esperemos sea la última, porque aunque no lo parezca es algo peligroso y esperemos no tengamos que lamentar alguna vez una desgracia. Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)