Abr 102015
 

El insensato se fue al garaje de Ferrari a pedir que le dejaran montarse en un bólido rojo. Fue arrestado tras saltarse todas las medidas de seguridad.

1428655801_extras_noticia_foton_7_2"¡Quiero probar los coches,quiero ir a boxes y probar uno!" Este ha sido el escueto y disparatado mensaje que ha mandado el espontáneo que se ha jugado la vida y ha puesto en riesgo la de los pilotos durante los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de China de F1.

 

El atolondrado ciudadano, de origen chino, ha saltado la valla principal de la grada, donde tenía entrada comprada, la siguiente que da acceso al circuito ycruzó la pista por donde pasan los coches a más de 300 km/h con evidente peligro para él mismo y los pilotos.

Tras su 'viaje' ha sido detenido por la policía, arrestado, y llevado fuera del circuito. Tenía la mirada perdida pero no estaba bajo los efectos del alcohol, simplemente ido, según los que lo han podido tratar de cerca.

Vía Marca.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)