• vie. Abr 19th, 2024

Último vídeo subido por Fernando Alonso: «No hace falta decir nada. Solo suban el volumen»

¿Será una pista, será que ya lo hecha de menos…Qué será?

Resultado de imagen de fernando alonso renault v10De momento es una gozada poder ver y escuchar esto y si sus equipos lo permiten suban los altavoces a tope y disfruten…Es lo último que ha compartido Fernando Alonso en su red de instagram. Es un vídeo de cuando pilotaba el espectacular V10 de Renault de 2004 con un ruido de motor único e inconfundible, además lo acompañaba con esta frase: «No hace falta decir nada, solo suban el volumen», rezaba el tuit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hace falta decir nada. Solo suban el volumen 🔈 #v10 #f1 😍😍😍

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Y por si fuera poco, después ha subido este otro vídeo donde se le ve disfrutando supuestamente en las pistas de su karting y acompañado con esta frase: «Sol o lluvia. Frio o calor. Aquí no se para».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sol o lluvia. Frio o calor. Aquí no se para. #karting #faKart @circuitomuseofa @alonsokart_fa @fa_school

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el


Serán pistas, seran recuerdos, sera mono de coche…Sea lo que sea el bicampeon no para y está disfrutando al menos por el momento…El resto ya se verá.

Resultado de imagen de Fernando Alonso Renault V10

Mamenf1

Advertisement
Share
6 comentarios en «Último vídeo subido por Fernando Alonso: «No hace falta decir nada. Solo suban el volumen»»
    1. Pues parece que sí. Se le ve disfrutando y más relajado. Aunque imagino el gusanillo de la F1 lo lleva por dentro y sigo apostando porque volverá. Claro, siempre y cuando le ofrezcan algo interesante, que como tu bien dices, para arrastrarse ya ha tenido bastante. Saludos amigo y disculpa la tardanza en contestar, pues en estas fechas y con mi empresa esto es para volverse locos.

        1. Muchas gracias. Así sea y así lo espero yo también. Igualmente mis mejores deseos para ti en esta nuevo año. Espero seguir leyéndote por este tu sitio. Y ya sabes, si encuentras a alguien dispuesto a embarcarse en este proyecto y nos quiera ayudar aquí estamos. No nos olvides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *