• sáb. Jul 20th, 2024

ÚLTIMA HORA: Sebastian Vettel positivo por Covid-19, será reemplazado por Nico Hulkenberg en Bahréin

El piloto de alemán se perderá el estreno de la nueva era de la Fórmula 1. Aston Martin confirma el regreso de Nico Hülkenberg como su sustituto

Sebastian Vettel tendrá que esperar un poco más a debutar este 2022. El piloto alemán ha dado positivo en COVID-19 y se ve obligado a perderse el gran estreno de la nueva era de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin. «Sebastian Vettel ha dado positivo por COVID-19 y, por lo tanto, no participará en el GP de Bahréin 2022″, anunciaba Aston Martin en sus redes sociales hace tan solo unos minutos, sin dar muchos más detalles del estado del piloto alemán.

En el mismo mensaje, el equipo hacía oficial también que Vettel sí tendrá un sustituto para esta carrera. Nico Hülkenberg, viejo conocido de la Fórmula 1, se enfundará el traje verde y se pondrá a los mandos del AMR22 a partir de la FP1 de este viernes.

Tras conocerse el positivo de Daniel Ricciardo durante los test de Bahréin, Vettel es el segundo piloto de la F1 en causar baja por COVID en lo que va de año. El piloto de McLaren ya ha confirmado su presencia en la carrera inaugural de Sakhir. En cuanto al piloto de Aston Martin, se duda también para la próxima cita marcada en el calendario: el GP de Arabia Saudí, que tendrá lugar la próxima semana. Todo pasará por una prueba negativa de Vettel antes de poder tomar alguna decisión para la segunda carrera del año.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *