Jun 102018
 

El piloto de Williams cerró el interior al Toro Rosso en una curva y provocó el impacto

Hartley, encima del monoplaza de StrollTremendo accidente entre Brendon Hartley y Lance Stroll, en la primera vuelta del Gran Premio de Canadá. El piloto de Toro Rosso se subió encima del muro lateral después de que Stroll le cerrase en una de las primeras curvas del circuito. Fuera de control, el Toro Rosso arrasó con el Williams de Stroll por delante, quedando los dos fuera de carrera.

Fue el mal menor, pues los dos coches, atravesaron la pista y podían haberse llevado por delante algún otro monoplaza, pero por suerte los pilotos no sufrieron daños y abandonaron sus coches sin problemas.

El ‘Safety Car‘ en la primera vuelta modificó los planes de algunos pilotos, como Stoffel Vandoorne, que montó el neumático superblando aprovechando el coche de seguridad para intentar llegar hasta el final. Fernando Alonso, que no realizó una buena salida, no optó por copiar esa estrategia.


Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com